sábado, 29 de mayo de 2010

Pánzer, Reconstrucción de los hechos

Ya estaba tardando también en hacer esta reconstrucción.....

La banda gaditana Mas Madera, veteranos del Heavy y el Hard gaditano abrieron la velada que se presumia tan interesante como emotiva. De ellos la verdad es que vi poco, estaba pendiente de todo el tinglado y no me pude parar mucho. Les hice algunas fotos y oí sus temas, que creo estuvieron bastante bien, por lo que vi y lo que luego me contaron los colegas, habían disfrutado y mucho. Gracias desde aquí a esta banda porque todo fueron facilidades desde el principio para que la historia funcionara.

Volver a ver a Pánzer con la formación casi del primer disco me hacia ilusión, no sabéis cuanto. Ya conté en un post en Babilonia Wild-Rock que conocí a esta banda recién formada (1980)y en aquel concierto bajo el nombre de Trilogia. La otra noche aclaramos esta historia. La banda por entonces ya eran Pánzer pero su mánager, Javier Gálvez (q.p.d.), mandó los carteles que tenia mas a mano, que eran los de Trilogia, la banda que tenia Fernando Diaz-Valdés antes de Pánzer, de ahí que yo los viera con ese nombre, algo que cuando se lo conté a ellos les extrañó mucho, pero poco a poco fuimos hilando y haciendo memoria hasta que por fin, Juan Leal, a mi pregunta de si se acordaba de aquella actuación afirmó categóricamente "claro, a Utrera fuimos con el nombre de Trilogia por..." lo que os acabo de contar. Dudas resueltas ya me quedé mas tranquilo, creo estar bien de la cabeza, pero nunca se sabe...

Como digo Pánzer vino con la formación casi del primer disco, no podia ser completa porque su teclista José Segura murió hace tiempo. Pero estaban Carlos, Rafa, Fernando y Juan, con un gran guitarrista llamado Miguel A. López, de la banda Harakiri, que también se encarga de las guitarras en su DVD "De Infierno a Infinito".
Nos dieron un baño de Heavy que nos puso las alcalinas para una temporada, disfrutamos (creo que ellos también) como niños chicos, cantando temas que se han convertido en himnos para todos los presentes "Toca Madera", "Pero Viejo", "Galones de Plástico", "Caballeros de Sangre", "Fuego Prohibido" (que la cantó con el cantante-bateria de Mas Madera) y como no, la mejor balada del rock nacional de todos los tiempo "Junto A Tí" (no me canso de oir esa canción).

Carlos está en muy buena forma vocal, no como hace veinte años, claro, pero se cuida y tienes muchas ganas de seguir con esto mientras pueda, así que igual les vemos de nuevo por aquí despues del verano. Rafa le pega a la bateria que da gusto verle, Fernando marca el ritmo de maravilla con su bajo y Juan, que gozada ver a Juan Leal con la guitarra, toca con una maestria y una serenidad dignas de admirar, no en vano se gana la vida dando clases de guitarra y nos demostró por qué.

En resumen, noche pletórica, 30 años despues me hice con otra baqueta de Rafa, tengo una de 1980 y otra de 2010, 30 años las separan.

viernes, 28 de mayo de 2010

Bloodlights, Reconstrucción de los hechos

Ya han pasado unos dias, bastantes, pero teniamos mucho curro acumulado la pasada semana y habia que terminar y después descansar, además del trabajo que nos da de comer... En definitiva, ya estamos mas tranquilos.
El martes 18 tuvimos en Sevilla a Bloodlights, según parece todo el mundo estaba camino a Barcelona (todos los rockeros sevillanos son del Sevilla?) o camino del rocio (lo que me faltaba para cortarme las venas), si no es así no me explico aun donde estaba la gente.

El concierto lo abria una banda Jerezana (?) llamada The Shooters a los que siento decir que en este primer dia no pude ver, estaba en otras tareas cuando ellos estaban tocando y solo me acerqué para hacer algunas fotos.

Les siguieron Bourbon, una banda de Sanlúcar de Barrameda a la que conocimos reciéntemente y como en la ocasión anterior nos hicieron disfrutar de su buen hacer musical.

Y llegó el turno a los noruegos. Eramos pocos, pero no por ello el show cambió, hicieron lo que habian estado haciendo en los shows anteriores de la gira, 50 minutos de intensa actuación que, si bien me sabió a poco, igualmente me gustó. Captain Poon tiene clase, tiene estilo y sabe estar sobre las tablas, no es para nada nuevo en estos menesteres y tiene la lección bien aprendida. Me gustó su show y me hubiese gustado aun mas con otros 30 minutos, pero no fue así.
Al dia siguiente en Cádiz, en la W, abrieron también los jerezanos, aquí ya pude prestarles mas atención y la verdad es que es una formación potente, podriamos calificarlos como de Stoner Thrash, no se, a lo mejor me paso, pero por ahí van los tiros, opino. Y después los Bloodlights, con exactamente el mismo repertorio que el dia anterior y supongo que el posterior y así sucesívamente. Me quedó la duda en Sevilla de si el show fue corto porque habia poca gente pero no, es que es así.
Aquí me supo mejor, fue mas intenso, no tiene nada que ver, una sala de 800 con 40 es desoladora y una de 120 con 50 es media sala, hay ambiente y la cosa cambia totalmente, para el público y para la banda. Como digo el setlist fue el mismo, repasaron los dos discos que de momento tienen y sonaron "Off the track", "Perfect but the opposite", "Bloodlights", "Blasted".... y así hasta 15 temas, igual es que el bateria no ha podido aprenderse mas para la gira, es nuevo....

En definitiva, a mi me parecieron una gran banda, con un gran directo, corto pero intenso.
Bloodlights "Hammer and the Wheel" Sala W, Cádiz 19-05-2010

Bloodlights "Bloodlights" Sala W, Cádiz 19-05-2010

lunes, 17 de mayo de 2010

Pánzer el 21 de Mayo en Cádiz, Sala Supersonic

La legendaria banda de Heavy Metal “Panzer”, liderada por Carlos Pina, estará en Cádiz el próximo Viernes 21 de Mayo para hacernos disfrutar de una noche inolvidable en la que podremos volver a corear temas emblemáticos como “Perro Viejo”, “Galones de Plástico” o la gran “Junto A Ti”, entre otras muchas. Será la primera vez que Panzer visite Cádiz, no tuvimos la suerte de que pasaran por esta ciudad en toda su carrera y en esta vuelta a los escenarios, que comenzó en 2007, hemos querido que los gaditanos, y todo el que quiera aparecer por allí de otros lugares, pueda disfrutar con una de las mejores bandas que el heavy nacional tuvo.



BIOGRAFÍA

Panzer se forma a finales de 1980 por Rafael Ramos (batería), y Carlos Pina (vocalista), procedentes del grupo Magerit, junto al bajista Fernando Díaz-Valdés del grupo Trilogía, para intentar consolidar así esa nueva aventura. Igualmente contaron con José Segura (teclista) también de Magerit y el guitarrista Juan Leal, anteriormente en varios proyectos entre ellos Paracelso. Carlos y Juan estuvieron viviendo juntos la inquietud por el rock español desde los setenta. Formando parte del grupo Costura Fuerte, un nombre que jamas llegó a debutar, pero que se precocinaba en el Ateneo Libertario de Alfonso XIII, desde los años setenta. Panzer debuta en mayo de 1.981 y en Octubre del mismo año ganaron el primer premio del Primer Festival de Rock del Barrio de San Blas (Madrid), certamen en el que concursaban una treintena de bandas, y en el que Burning tocaron como estrellas aquella noche, con Pepe Risi al frente. Inmediatamente el dinero del premio fue utilizado para hacer una demo en condiciones, que nos produjo Felix, batería de Los Pequenikes,una persona entrañable y maravillosa. Y que nos dió todo su cariño y apoyo. Las ayudas recibidas desde el principio tanto con Majerit como con Panzer por parte de Michel, un fanático de The Beatles, mitad manager, mitad fotógrafo, fue siempre primordial para creer en nosotros mismos. Después Luis Soler en Zafiro, fue el trampolin para acceder a Chapa discos. Caímos en la trampa de grabar a cambio de ceder nuestros derechos por nada "Hicimos el primavera" En marzo de 1983 el grupo, con su formación inicial graba su primer Lp, "Al pie del cañón", el disco es masterizado en Londres y pierde el brillo que tenía al salir del estudio Scorpio en el que Tino Azores había hecho un magnífico trabajo. A pesar del sonido, la banda sube disparada a la cabecera de los grupos de "heavy rock" españoles. La canción "Perro viejo" se convierte en himno oficial del rock nacional. El disco salió editado en Sudamérica. En el segundo álbum "Sálvese quien pueda" se prescinde de los teclados y se da entrada al joven guitarrista Suso (Jesús Díaz), el grupo sigue en su línea ascendente. La firma discográfica dejó traer de Londres al ingeniero Bob Broglia (estudio de Ian Guillan) El álbum se se puso a la venta en Benelux y en el resto de Europa,Inglaterra y Alemania, pero dicho sello jamás pagó a Zafiro las ventas de discos en Europa, al menos esas fueron los problemas que aludió el abogado de Zafiro para no hacernos efectivas las ventas de mas de 40.000 discos. Aquello motivó que las relaciones entraran en un callejón sin salida. Con "Galones de plástico, escrita por el poeta underground Jaime Noguerol y la balada "Junto a ti" el grupo adquirió una gran popularidad e hizo una extensa gira.. Para esta grabación en los Estudios Mediterráneo de Ibiza del disco "Toca madera" (1985), el grupo se queda en un cuarteto a marcharse el guitarrista Juan Leal, se graba el disco tan solo en una semana y cuenta con la participación del ingeniero americano Denis Herman. Se intercaló la grabación del disco con dos actuaciones en directo en la isla de Ibiza, una en la celebración del día del Pilar en el Cuartel de la Guardia Civil(nadie salió detenido) y la otra, en el club Las Dalias de San Carlos donde se aprovechó para grabar algunos temas en vivo en previsión de algún futuro material discográfico. No se puede por menos que comentar que en la portada del disco apareció un personaje mítico para los heavys madrileños, la abuela Ángeles, que estaba en todos los saraos, presentaciones y conciertos. La canción que daba título al disco "Toca madera" contó con la colaboración de Juan Pablo Ordúñez "El pirata gafe". Las fotos de este disco las hizo Julio Moya (Moya-Linos). La formación del disco anterior variaría también para su cuarto y último disco de estudio y con la discográfica Chapa (Zafiro)"Caballeros de sangre" (1.986) en el que se haría cargo de la guitarra José Antonio Casal al marcharse Suso a la mili. Su ultimo disco editado hasta la fecha es un directo muy emocionante grabado el 27 de junio de 1987 en Anfiteatro El Egaleo de Leganés al aire libre y con recinto abarrotado siendo presentado por Rafa Basa se llamó “Sábado Negro” y este nombre debe ser por el sonido tan horrible que siempre tuvo el disco tanto en su edición original como en una reciente reedición de Avispa. Amen del apagón que hubo y que el disco iba a ser doble, salio como sencillo. Las fotos de este disco y el anterior las hizo Domingo J. Casas. Fueron multitud los conciertos del grupo a lo largo de toda la geografía, sin embargo, uno de los mas emblemáticos sería el celebrado en mayo del 83 en Madrid, en la explanada del diario Pueblo donde se reunieron mas de dos mil personas, convirtiendo este concierto en todo un acontecimiento para público y grupo.

PANZER
+ MAS MADERA
VIERNES 21 DE MAYO - 22:00 HORAS
SALA SUPERSONIC - CÁDIZ
10€ ANTICIPADA - 12€ TAQUILLA

sábado, 15 de mayo de 2010

Bloodlights en Sevilla y Cádiz, aclaración de fechas


Como en un principio se programó al contrario todavia hay muchas webs, incluso el myspace de la banda, que tienen las fechas equivocadas. Que nadie se confunda, las fechas correctas son estas:

BLOODLIGHTS
+ BOURBON
+ SHOOTERS
SALA Q - SEVILLA
MARTES 18 DE MAYO - 22:00 HORAS
12€ ANTICIPADA EN RECORD SEVILLA Y SALA Q
15€ TAQUILLA
____________________

BLOODLIGHTS
+ SHOOTERS
SALA W - CÁDIZ
MIÉRCOLES 19 DE MAYO - 22:00 HORAS
10€ ANTICIPADA EN PUNTOS HABITUALES
12€ TAQUILLA

MYSPACE
BLOODLIGHTS.COM



Aprovecho para dejaros otro video reciente de la banda en acción, por si alguien tiene dudas de lo que vamos a ver.



viernes, 14 de mayo de 2010

Rock City Morgue, Reconstrucción de los hechos

No es por que yo esté implicado, que también, pero, que buenas bandas estamos viendo por aquí. El otro dia tuvimos la fortuna de ver a una gran y consolidada formación de New Orleans llamada Rock City Morgue, una banda con una propuesta de lo mas original. Potentes y tétricos a la vez, sonando como un trueno y enganchando desde el primer acorde a todos los presentes.

Poco después de la 22:30 comenzaba la banda invitada, Sexaine, una banda local que, perdonenme, practicamente no pude ver, estaba ocupado en tareas tan importantes como intentar vender tickets y salir de la ruina que presumiamos en principio. Así que de ellos poco puedo decir, solo darle las gracias por participar, nos veremos en otras.

A las 23:00 casi clavadas salian a escena una de las bandas mas interesantes del panorama actual, una banda con mucha carretera y profesionalidad a sus espaldas, cosa que se nota desde la primera toma de contacto con ellos. Como con la mayoria, ni una pega por nada, ni un mal gesto, al contrario, siempre agradecidos. Luego llega la hora de montar y probar sonido y todo sobre ruedas, así que ya te imaginas que lo que vamos a ver va a ser bueno, porque ellos van a hacer que lo sea. "One thing or another" abrió el show, con un Rik Slave ya desatado, moviendose, gesticulando y disfrutando al máximo de lo que hacía. Sean Yseult, la bajista y teclista, era el centro de casi todas las miradas, como no. No solo sabe tocar el piano y el bajo, tambien sabe moverse y disfrutar de una forma que se lleva a la gente de calle del tirón. Por algo fue la primera mujer (instrumentista) en subirse al escenario de Donnington Park, porque vale su peso en oro, marca de manera magistral con su bajo los tiempos a seguir y cuando se pone al piano tambien se convierte en gran protagonista, incluso Rik se lo recriminó. Se centraron en su mas reciente obra, el álbum "The Boy Who Cried Werewolf", de donde tocaron grandes cortes como el que abró el show, también "Creepin' in the Dark", "Grave Mistake", etc., pero no dejaron atrás temazos de su debut "Dead Man's Song" como "Disconnected", "No Complaints" o "Neverending", incluso pudimos oir algo del ep "Some Ghouls" como "Get Out of My House" y versiones como "Goo Goo Muck" de "The Cramps" o "Night of the Vampire" y "I Walked With A Zombie" de "Roky Erickson". Genial!

Os dejo este video de su actuación con los temas "Carry It With You" y "Disconnected", para que unos lo disfruten de nuevo y otros comprueben lo que se perdieron.



Y este otro con uno de mis temas favoritos de la banda "Grave Mistake"

sábado, 8 de mayo de 2010

Maggot Brain y Bourbon, Reconstrucción de los hechos

No hay nada como terminar la semana con un buen concierto de ROCK para afontar con otro espíritu la siguiente. Al menos a mi me lo parece, porque el lunes llegué con las pilas supercargadas al curro.
El domingo pudimos ver y oir lo que una de las mejores bandas nacionales está presentando por toda la península, el álbum LAND, de lo mejor que se ha hecho en esta tierra en mucho tiempo.

Abrió el show una formación Sanluqueña llamada "BOURBON" que, aunque nos habian pasado algunos temas y nos habian gustado, al verlos en directo me sorprendieron muy, pero que muy gratamente.
Cantan en castellano, idioma que para algunos no casa bien con el rocanrol, pero yo creo que es cuestión de hacerlo bien, nada mas, y ellos lo hacen. Nos ofrecieron un show con temas propios, en castellano, como "La mosca y el cristal" o "Por si vuelves" y otros versionados de grandes del rock que te hacen ver por donde van los tiros en este cuarteto, grandes temas como el "Bite the lightning" de Raging Slab, "Emerald" de los señores Thin Lizzy o el "Whipping Post" de Allman Brothers que Zach Williams no tocó aquí. El martes 18 podeis verlos en Sevilla, en la Sala Q, abriendo para Bloodlights, y comprobais lo que os digo.

Poco después de los de Sanlucar comenzaron los de Cáceres, alabando el buen hacer de la banda invitada (que raro que un grupo haga eso, no?). Maggot Brain comenzaron su gira de presentacion de LAND en mi pueblo, en Utrera, pero ese fin de semana yo andaba un poco lejos para poder verlos y, como no me queria quedar con las ganas nos los llevamos a Cádiz para disfrutar de su buen hacer y de su magnífico show. La verdad es que venian un poco cansados y no se alargaron demasiado, pero tampoco mas largo significa mejor. Nos obsequiaron con la dosis justa para irnos satisfechos y nos brindaron temazos como el fenomenal "Extreme & Hard Boogie" que abrió el show, "Southbound", ese potente corte que en el disco ha recibido la colaboración de Mother Superior o "Land", el temazo que da título a la nueva obra. En definitiva, casi interpretaron el disco al completo y eso nos parecío fantástico.
También hubo lugar para las versiones, algo que también se les da muy bien, de hecho tienen un disco de versiones llamado Handmade Covers y nos regalaron una del "Alive" de Pearl Jam, donde subió a cantar al cantante de Bourbon, otra de Rory Gallagher "Tatto'd Lady" y otra, aclamada mas que ninguna, de The Who, el ahora archiconocido "Won't Get Fooled Again". No eramos muchos pero estabamos todos entregados y disfrutamos, y creo que las bandas tambien lo hicieron.....

Aquí teneis unas pequeñas muestras de lo que os cuento, por cierto, también cantó con Maggot Brain el cantante de Dark Moor, amigo de la banda, que estaba entre el público y se marcó un magnífico "Awake" (temazo donde los haya).





Y ahora una pregunta, ¿que estaba haciendo la gente de Cádiz el domingo que era mejor que ver esto....? me lo expliquen.

Editado el 9-05-10: Como veo que hay muchasentradas en este post, aquí teneis algo mas, espero que os guste.
Maggot Brain Bootleg W
Bourbon Bootleg W

jueves, 6 de mayo de 2010

Bloodlights (ex-Gluecifer) en Sevilla y Cádiz


Hace tanto que tenemos estos conciertos programados que se nos echa el tiempo encima y no nos damos cuenta.....
En poco menos de dos semanas tendremos la visita, por partida doble, de los Noruegos BLOODLIGHTS, la banda que Captain Poon de GLUECIFER montara cuando ésta se deshizo. Los tendremos el Martes 18 de Mayo en la Sala Q de Sevilla y el Miércoles 19 en la Sala W de Cádiz. Estos son los datos completos:
BLOODLIGHTS
+ BOURBON
+ SHOOTERS
SALA Q - SEVILLA
MARTES 18 DE MAYO - 22:00 HORAS
12€ ANTICIPADA EN RECORD SEVILLA Y SALA Q
15€ TAQUILLA
____________________

BLOODLIGHTS
+ SHOOTERS
SALA W - CÁDIZ
MIÉRCOLES 19 DE MAYO - 22:00 HORAS
10€ ANTICIPADA EN PUNTOS HABITUALES
12€ TAQUILLA

MYSPACE
BLOODLIGHTS.COM

BIOGRAFIA

“Simple pleasures” es el segundo álbum de la banda noruega BLOODLIGHTS. La banda fue formada por el Capitán POON en 2006, cuando su anterior grupo GLUECIFER decidió separarse.

A finales del 2007 BLOODLIGHTS sacaron su álbum de debut homónimo y comenzaron una gira poco tiempo después. La gira devino en una larga y agotadora experiencia con más de 120 conciertos por toda Europa y Japón.

A finales del 2008 cuando terminó la gira, BLOODLIGHTS podía presumir de haber participado tanto en un gran número de conciertos como cabeza de cartel, así como en grandes festivales. También en una serie de giras y conciertos con grupos tales como MONSTER MAGNET, THE HELLACOPTERS y MILLENCOLIN, además de cerrar un año bastante exitoso con un tour en grandes recintos con la banda alemana de superventas DIE TOTEN HOSEN.

Llegó el momento en el 2009 de concentrarse en la elaboración de su segundo álbum, y dejar aparcada la faceta de tocar en directo durante una temporada.
“Simple pleasures” se grabó en varias sesiones y en cuatro estudios distintos.

El disco ha sido producido por el Capitán POON, líder de la banda y autor de las canciones, que comenta: “No tuve dudas al asumir el mando de la formación esta vez. Llevamos siendo un grupo compacto durante tiempo, y nos llevamos perfectamente tanto en lo musical como en lo personal. Tengo muy claro que aportaciones desde fuera pueden resultar beneficiosas, pero en este disco no ha sido el caso, y ha significado una experiencia maravillosa construir este trabajo juntos”

“Simple pleasures” es un disco de rock´n´roll directo y contundente. 35 minutos llenos de buenos riffs, ganchos atractivos y melodías contagiosas. Críticos musicales que ya lo han escuchado comentan que es una apuesta segura para seguidores de bandas tipo SEX PISTOLS, MOTORHEAD, THIN LIZZY o AC/DC.

A BLOODLIGHTS no le importa revelar sus fuentes de inspiración.
“Tanto esos grupos como otros son los que escuchábamos cuando éramos jóvenes, y ejemplifican el tipo de rock´n´roll que siempre nos ha encantado. Como grupo, nos gusta añadirles un soplo de aire fresco para que sigan vivos. Nuestra banda es una roca sólida en una jungla de nuevas tendencias que no van a ninguna parte. Eso es lo que nos hace relevantes en 2010 y suficiente razón para que te hagas con una copia de “Simple Pleasures”, añade CAPTAIN POON.

Aquí tienes algunos videos para que te pongas en situacion acerca de esta banda







Estas son las fechas que hacen en España, por si te pasan cerca...
14·05·2010 Psilocybenea Hondarribia
15·05·2010 Estudio 27 Burgos
16·05·2010 Dom Pedro Gijon
18·05·2010 Sala Q Sevilla
19·05·2010 Sala W Cádiz
20·05·2010 La Boite Madrid
21·05·2010 Four Seasons Castellon
22·05·2010 Rocksound Barcelona

lunes, 3 de mayo de 2010

Rock City Morgue, Miércoles 12 de Mayo en Cádiz



El esperado regreso de la banda horror-rock se ha hecho realidad. Al fin se anuncia una gira de Rock City Morgue por nuestro país a quienes no veíamos el pelo desde su presentación de “Dead Man’s Song” en 2004. El mortuorio crooner Rik Slave acompañado de la mujerona ex-White Zombie, Sean Yseult, al bajo y piano; completando la alineación Johnny Brashear a la guitarra y John Gray a las baquetas, publicaron a finales del pasado año “The Boy Who Cried the Werewolf” cuyo título rinde homenaje a un film de serie “Z” del 73 del mismo nombre.
The Boy Who Cried Werewolf es un paso adelante en el sonido de la banda. Se dejan tentar por el hard rock de los 70 y los ecos metálicos, en parte gracias al excelente trabajo del guitarrista Johnny Brashear. Sean Yseult deja a un lado el bajo y se centra más que nunca en el piano, llenando de cuerpo todo el álbum. Sin embargo la verdadera estrella aquí es Rik Slave. Slave siempre ha hecho gala de una de esas voces punk que tal vez no sea la más melódica, ni la más bonita, pero está cargada de personalidad. Aquí, además, está en plena forma y aunque continúa con su vocabulario gótico lo cierto es que las letras en conjunto rara vez caen en lo siniestro. Por ejemplo, "Grave Mistake", a pesar de llevar la palabra "tumba" en el título, no resulta en ninguna orgía de ataúdes y difuntos. En ese sentido, "Creepin' in the dark" es lo más parecido que hay aquí a la atmósfera de una peli de terror, aunque el protagonista es más bien un ladrón o un malhechor, no un monstruito. Y es que ese era uno de los puntos flacos de Rock City Morgue: estaban tan centrados en su universo de serie-b que difícilmente podían llegar al corazón. No obstante con este The Boy Who Cried Werewolf han conseguido que su proyecto sea menos 'conceptual', lo que puede llevarles a otro tipo de público, aunque dudamos que eso a Rick y Sean les quite demasiado el sueño.

ROCK CITY MORGUE
+
SEXAINE
MIERCOLES 12 DE MAYO - CADIZ
SALA SUPERSONIC
(Paseo Pascual Pery, Punta de San Felipe)
22:00 horas
12€ Anticipada / 15€ Taquilla

Y aquí tienes algunos videos para que los vayas conociendo en directo....





Y esto es parte de un cortometraje llamado "Rock City Morgus" donde interpretan el tema "Thick & Thin", fantástico!!!!



Aquí tenies también una entrevista de JL Fernandez (Popular 1) a Sean Yseult en JL Fernandez Blog
Una review de su nuevo álbum en Búnker Sónico
y otra en Hell Yeah!!