sábado, 27 de marzo de 2010

ZWR - 23-03-10 - Reconstrucción de los hechos

La Defensa:
Muchas ganas teníamos ya de ver a esta banda en directo, por un lado su disco nos tenia totalmente entregados, y por otro, las crónicas leídas de su shows en esta gira nos hacían soñar mas con este día.
Las previsiones se cumplieron, el público llenó la sala, y todo salió a pedir de boca. Gran banda, grandes músicos (en estatura también) y magnifico show. Como su único disco solo dura cuarenta minutos estaba claro que harían versiones, sobre eso también habíamos leído, y así fue. Comenzaron su show igual que comienza su álbum, con "Set you Free", para seguir diréctamente con la primera versión de la noche, un clásico llamado "Statesboro Blues", que inmortalizaran "The Allman Brothers Band".
Esto ya nos ponía en antecedentes de por donde irían los tiros, temas propios (no sonó el disco entero)alternando con grandes clásicos, como los temas de ZZ Top, a los que mas recurrieron. El show fue muy intenso y se nos hizo muy corto. La banda sonó muy bien, practicamente no hubo descanso, ni siquiera presentaban las canciones, y todos los presentes disfrutaron, una vez mas, del southern rock hecho con clase y con alma.
Al final se fueron al merchandising a firmar discos, camisetas y posters que se vendían como rosquillas, señal de que los presentes habian disfrutado

Pincha para ver mas
La Fiscalía:
De lo que ha dicho la defensa no hay mucho que contradecir, excepto que no es que pareciera corto, es que lo fué, 75 minutos de reloj duró su actuación, cuando sabemos que en otros shows duró hasta una hora y cuarenta y cinco (chivato el internet!) parece que tuvieran prisa por irse a dormir (el hotel era demasiado bueno para no disfrutarlo) y no hubiera estado de mas que presentaran las canciones.

Pruebas:








Y aquí el audio ZWR Sala W, Cádiz