
Habrás podido oir sus discos, habrás podido ver videos en internet que te den una idea de lo que es este bicharraco en acción, pero hasta que no estás delante, "en el vivo y en el directo", no tomas de verdad conciencia de que estás ante una de los músicos con mas entrega y feeling que hayas podido ver jamás.
Hace ya unos años, en 2003 exactamente, pudimos vivir por primera vez esa experiencia en Jerez, en La Guarida del Angel, algo que le recordamos a Eric y de lo que también él se acordaba, de ahí que anoche supiéramos a que nos enfrentábamos. Aún así la bestia nos devoró. Fueron casi dos horas de intenso y electrizante blues-rock-salvaje, con un par de momentos en los que nos puso la carne de gallina y (excepto algunos imbéciles) nos calló a todo el respetable lanzándose a cantar y tocar "a pelo", primero un viejo tema de Robert Johnson y luego una especie de canción de cuna que su madre le cantaba, por supuesto de corte blues.
Anoche la Supersonic explotó y por supuesto nosotros volamos por los aires!!!!!!!!!

Abrieron para Eric Sardinas & Big Motor una banda conocida ya de los habituales a nuestros bolos, Bourbon, que nos ofrecieron una fantástica actuación, alternando temas suyos con fantásticas versiones como "Cowboy Song" de Thin Lizzy o "Bite the Lightning" de Raging Slab, y poniendo al público totalmente a punto para lo que luego vino. Bourbon han editado un ep de 4 temas que puedes descargar de su myspace o conseguirlo de verdad por solo 3 lerus (contacta con ellos a través del myspace)
2 comentarios:
anatologia noche tio, y ademas la gente respondio, que mas pedir, ahora a por los jetboy
pues si, fue para recordar y también gente se volcó, con asistencia y con disfrute general. Nos vemos mañana!!
Publicar un comentario