viernes, 6 de mayo de 2011

The Quireboys, Reconstrucción de los hechos


Si hay una banda que gana con el tiempo, como el buen vino, esa es The Quireboys. Podeis pensar que como parte interesada puedo exagerar mis halagos hacia esta banda, pero el que nosotros los traigamos a tocar aquí no me hace perder la perspectiva de las cosas y a las pruebas me remito. El show del pasado martes en la Supersonic fue, sencillamente, GENIAL. La banda está en una forma excelente, Spike canta y transmite cada vez mejor y el resto de la formación no se queda atrás. Sin temor a equivocarme puedo decir que es una de las mejores bandas que puedes ver sobre un escenario hoy en día, ya tenga cuatro metros o catorce. Lo del martes fue sublime, íntimo, arrasador, nos caló hasta la médula.... a todos los presentes. En la ultima gira, donde los trajimos a la Sala Q, nos ofrecieron como repertorio su primer y fantástico álbum debut al completo mas algunos temas del resto de su discografía.

El repertorio del otro día fue ligeramente distinto, tienen material para no parar de tocar y todo bueno, así que le dieron un repaso a su discografía y nos deleitaron con esto:
HOOCHIE COOCHIE MAN
de Muddy Waters, el técnico puso el tema desde la mesa y luego ellos lo continuaron en vivo)
MISLED
C'MON
THERE SHE GOES AGAIN
TRAMPS & THIEVES
ROSES & RINGS
DIRTY TOWN
ODE TO YOU (BABY JUST WALK)
LORRAINE, LORRAINE
SEARCHIN'
FINER STUFF
THIS IS ROCK'N'ROLL
HEY YOU
WHIPPING BOY
SWEET MARY ANN
7 O'CLOCK
I DON'T LOVE YOU ANYMORE
SEX PARTY


Esta banda, que ha tocado en los mejores y mas grandes escenarios, gana todavía mas en salas como esta, donde la cercanía con el público les hace crecerse y disfrutar, entregándose al cien por cien y haciendo que la gente llegue al orgasmo con ellos.
Y si piensas que exagero pregúntale a los que lo vieron, algunos estarán húmedos todavía...........

0 comentarios: