lunes, 19 de abril de 2010

Stevie Klasson's Black Weeds, Reconstrucción de los hechos

Lo primero que hizo Stevie cuando se bajó de la furgona fué abrazar a mi socio (y sin embargo amigo) y empezar a hablar de aquel fantástico festival que fué el Serie Z, todavía se le ilumina la cara a Stevie hablando de aquello..... Menudo personaje está hecho! Es un tipo de los mas cordial y afable, hablador como pocos y agradecido de todo lo que ocurre a su alrededor, tanto si le ofreces agua como si le pides que se haga una foto contigo, él te da las gracias. Le encanta que la gente le quiera, no se ha creído nada y a estas alturas no creo que eso vaya a cambiar. Da gusto trabajar con gente así, y ahora me refiero a toda la banda. Como la mayoría de bandas que saben lo que es el rocanrol, o sea, mal vivir, mal comer, mal dormir... y todo por llegar hasta un garito que está donde da la vuelta el viento, y tocar para los que allí les esperan como si esperaran a Dios, no se les ha subido a la cabeza el haber formado parte de bandas que crearon escuela.

Lección de rocanrol la que nos dio anoche en la Sala W gaditana, que por cierto suena cada vez mejor (gracias a Paco y Ramón), esta banda que bajo el nombre de Black Weeds ha organizado el señor Klasson. Como ya sabéis le acompañaban un magnifico bajista llamado Martin Tromson, un percusionista apodado "Brother Bai Jack" y dos reconocidisimos ex-Hellacopters, Robert Eriksson en la batería, que al final del show quería ir a bañarse a la playa, no se si lo haría, y el "gran" "Bobba Lee Fett" que se encargaba de unos teclados presenciales y una guitarra en toda regla (que sosito eres Bobba, hijo!).

El show comenzó poco después de las 22:30 y lo hizo con el gran tema que abre su, hasta ahora, único disco, un corte perfecto para comenzar llamado "Goin' Mental". Poco a poco nos fue mostrando los temas de ese álbum, "Downbound Train", White line Fever"... y presentando también temas nuevos que estarán incluidos en su próxima obra, que según nos comentó no saldrá hasta el próximo año por problemas con la compañía. Por supuesto también hubo versiones, la hora y media que duró su gran e intenso show tenia que incluir versiones, una de las mas celebradas la del Jumpin' Jack Flash de los Stones. En resumen, disfrutamos mas que cuando nos dieron la "condicional"!!!!.

P.D.: Estaba subiendo un video pero "el intenné" aquí esta regular y como la celda nos la cierran temprano tengo que apagar la luz, mañana lo retomo.

Elo aquí:

0 comentarios: