sábado, 12 de marzo de 2011

Bonafide, Sala Cabaret, Utrera, 22 de Marzo

El martes 22 de Marzo, en la Sala Cabaret de Utrera (Sevilla), podrás ver en acción a una apisonadora llegada desde la fría Suecia y que en formación de cuarteto viene dispuesta a patearte la cara!!!!! Asi de contundente, sin piedad, atrévete a comprobarlo.



BONAFIDE
High Voltage Rock'n'Roll
MARTES 22 DE MARZO - 22:00 HORAS
SALA CABARET - UTRERA

10€ Anticipada en Cabaret, Minibar, Escuela de Guitarra Antonio Romero y Record Sevilla
12€ Taquilla






BONAFIDE se formó en 2006, en Malmö, al sur de Suecia, por el cantante y guitarrista Pontus Snibb, anterior batería de Jason & The Scorchers, y el bajista Michael Nilsson. Pontus, que ha se había hecho un nombre tocando con multitud de bandas suecas de Rock y Blues, quería ampliar horizontes y, para ello, subió el volumen al 11 para tocarlo en la forma en que el creía que debía ser tocado. Completó la banda con Mikael Fässberg a la otra guitarra (ex Paul Dianno y Nazareth) y Sticky Bomb a la batería.

En 2007 lanzaron su álbum debut, llamado solo BONAFIDE, el cual les llevó inmediatamente a girar por toda Escandinavia y también a tocar con bandas de prestigio como Mustasch, Deep Purple, Status Quo, Y&T, LA Guns, The Quireboys y mas.

En Enero de 2009 se encerraron en los Musicamatic estudios de Gothenburg, con el aclamado productor y guitarrista Chips Kiesbe (The Hellacopters, The Nomads, Millencollin, Dozer…) y comenzaron a grabar su segundo larga duración “Something’s Dripping”, que editaría el sello Black Lodge Records a nivel mundial. El disco alcanzó el número 16 en las listas de ventas suecas, compitiendo con Megadeth y Ace Frehley.

En Noviembre de 2009 la banda se embarcó en de tour de 6 semanas, en el que recorrió 9 países, haciendo mas de 35 shows a lo largo de Europa (incluida España) tocando en clubes y teatros. Los planes para el 2010 incluyeron una nueva visita a España en su tour de otoño, a la vez que sacaron un nuevo single de ese segundo álbum. Antes de la visita a nuestro país Sticky dejó la banda y ocupó su lugar Niklas Matsson, anterior batería de los suecos Backdraft y de los americanos Raging Slab. La banda estaba de nuevo lista para girar. En Enero de 2011 editarán un EP llamado "Fill your head with Rock - Old, New, Tried & True".

Myspace de Bonafide

0 comentarios: