miércoles, 11 de mayo de 2011

Hogjaw, Reconstrucción de los Hechos

Los dos discos de esta banda me los había empapado bien, desde que cerramos la fecha para tenerlos en Utrera, me he escuchado sus dos discos un buen número de veces, amén de las emisiones de Babilonia Wild-Rock donde han sonado hasta la saciedad. La banda me gusta desde la primera vez que la oí, presuponía que en directo tenían que ser buenos, ya que su música lo era y actitud no les faltaba, pero, sinceramente, superaron con creces mis expectativas y lo de anoche fue, de todas todas, una locura.
A las once menos cuarto salia a escena la banda americana, con un magnífico aforo en la sala Cabaret, poco a poco la gente va enganchándose y ya no resulta tan raro ver a una banda internacional un martes o un lunes, no pasa nada por dormir algo menos un día y eso parece que todos lo hemos entendido ya, y mas aún la gente de fuera que lo tiene mas complicado.........(Málaga, Écija, Trebujena, Cádiz..... por poner un ejemplo).


Desde las once menos cuarto hasta las doce y cuarto, noventa minutos de reloj, estuvimos, la mayoria de los presentes, en éxtasis.
El show se abrió con la magnífica "Rollin Thunder", increíble tema que abre Ironwood, uno de los mejores trabajos de Southern Rock parido en los últimos tiempos y que los ha traido por Europa de gira, y, afortunados nosotros, lo hemos podido vivir. Fueron alternando temas de sus dos álbumes, el mencionado y el debut "Devil in Details", otra maravilla de disco, de donde tocaron el segundo tema de la noche "El Camino". A partir de ahí "Ain't Every Gonna Win", "The Fog", "Gitsum"...........

Como digo, un repaso a sus dos discos y un tema nuevo que nos presentaron casi para terminar el show, uno llamado "Sloofed, en la línea del material que ya les conocemos. Brutal su propuesta en vivo, Hogjaw nos voló la cabeza anoche!!!!!

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

Buenas! Ya veo como que tu también disfrutaste. Menudos conciertazos se están cascando!

Te enlazo en mi blog.

Saludos

Babilonia Wild-Rock dijo...

durante un par de dias, por problemas de blogspot, se perdió esta entrada, así como sus comentarios.....lo siento.