miércoles, 13 de abril de 2011

HOGJAW el 10 de Mayo en Cabaret, Utrera



Desde las desérticas tierras del sur de los States nos llegará esta formación de Southern Rock que responde al nombre de HOGJAW.


Como un 4x4, Hogjaw han tomado el carril hacia la cabeza de la industria musical. No han inventado nada, pero han tomado como ingredientes lo mejor del Rock Sureño y lo han aditivado con lo mejor del Blues, el Boogie y la música Americana.
Con esos ingredientes han conseguido realizar dos magníficos discos “Devil In The Details”, con el que debutaron en 2008 y “Ironwood”, su más reciente obra y la que les traerá en este 2011 por nuestro país.
Su cantante nos cuenta historias, sus guitarras gritan rock y su batería truena para hacer de todo ello una perfecta locomotora sureña.

Formados en 2006 en el desierto de Arizona, la banda está formada por:
Jonboat Jones a la Voz y Guitarra
Kreg Self a la Guitarra Solista
Elvis DD al Bajo
J. “Kwall” Kowalski a la Batería

Durante 2010 la banda ha tenido la oportunidad de pasar el año girando por USA, viajando por todos los estados y tocando en todo tipo de lugares, desde grandes conciertos hasta clubes y bares, con bandas como “Cowboy Mouth”, “Helmet”, “Valient Thorr”, “Jimmy Van Zant”, etc.

En 2011 la banda comenzará una gira europea que tendrá como punto de partida Noruega el 21 de Abril y que los traerá a España a partir del 6 de Mayo, para 8 conciertos, entre los que se incluye uno en Andalucía.
HOGJAW
SALA CABARET - UTRERA
MARTES 10 DE MAYO - 22:00 HORAS
10€ Anticipada en Cabaret, Minibar, Escuela de Guitarra Antonio Romero y Record Sevilla
12€ Taquilla

1 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

joer que buenos estos tios, sus dos discos son puritisima dinamita, a disfrutar de ellos tio

nos vemos en quireboys, ya te dire cuantas entradas reservo, de momento la mia ya ve guardandola que yo voy seguro

saludos