domingo, 3 de abril de 2011

La Frontera, Supersonic, Reconstrucción de los Hechos


Para regocijo de todos sus fans La Frontera están de nuevo en la carretera y Retorno a la Escena del Crimen los trajo hasta Cádiz para volver a vivir con ellos un magnífica noche de rocanrol. Estuvieron en Sevilla el viernes 25, con un lleno absoluto y el sábado 26 hicieron lo propio en la Supersonic de Cádiz.

Están en plena forma y, además, tienen un reperotorio de clásicos que hacen las delicias de sus seguidores, entre los que nos encontramos. Con un show de dos horas, donde dan un repaso a sus temas mas emblemáticos y nos presentan varios también de su nueva obra "Rivas Creek". Los de Javier Andreu y su inseparable Tony Marmota nos pusieron las pilas a base de buen rocanrol y buenas canciones. Se hacen acompañar de dos grandes músicos, un gran guitarrista llamado Nico Alvarez y un joven y efectivo batería, que se las lleva de calle, llamado Vicente Perelló.

Clasicos como "Cielo del Sur", "El Límite", "Juan Antonio Cortés", "La Ley de la Horca", "Pobre Tahur", se mezclaron con algunos cortes de su nueva obra como "El Tren Se Va" o "El Coronel", entre otros, hasta completar dos fantásticas horas de concierto. Totalmente recomendado para todo amante del buen rocanrol cantado en castellano, no te lo deberias perder si pasan cerca de tu ciudad, por nada!!

0 comentarios: